COLABORACIONES

Desde Solidaria colaboramos con diferentes proyectos a nivel nacional e internacional:

NICARAGUA (Managua) : Comedor social infantil
TOGO: Centro de Acogida infantil
HONDURAS (Departamento del Cedro): Escuelita de Aldea
BOLIVIA (Ande): Centro de menores con necesidades especiales
BOLIVIA (Sucre): Hogar infantil de niñas y niños sin amparo filial
BOLIVIA (Cochabamaba): Piso orfanato

TU AYUDA SUMA
“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota”

Las desigualdades sociales aumentan a diario y las necesidades básicas a cubrir son muchas y costosas.

Los excedentes de productos de empresas y las aportaciones económicas son de gran ayuda para paliar estas dificultades y hacer frente a las necesidades de personas y grupos vulnerables.

Sin el patrocinio y la financiación de empresas, entidades y personas a título individual nuestra labor no sería posible.

¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

Si eres una persona o empresa socialmente comprometida te proponemos algunas ideas para colaborar con Nova Solidaria:

Dona productos: Si eres una empresa y tienes excedentes de producción contacta con nosotros y daremos una salida solidaria al material donado. Además puedes visitar nuestro centro de logística y ver cómo se manipula el material y a donde se destina tu donación.

Patrocina un proyecto: Apadrinar un proyecto es otra fórmula para poder colaborar con Nova Solidaria. Puedes centrar tus esfuerzos en colaborar con un proyecto en concreto y lo que aportes se destinará íntegramente para los fines que tú decidas.

Organiza actos a beneficio de Nova Solidària: Puedes organizar una recogida de juguetes o una colecta de material de primera necesidad.

También puedes organizar un concierto, una cena benéfica, un campeonato deportivo o una rifa y donar los beneficios. Si tienes una idea y no sabes cómo desarrollarla contáctanos y te ayudaremos a diseñarla y a realizar la difusión del acto.

O si tienes una furgoneta y quieres colaborar puntualmente como transportista en la recogida de productos, nos encantará poder contar con tu apoyo.

Haz una aportación económica ES2621000958110200227764

Con tus aportaciones puedes ayudar a cubrir las necesidades de un niño, favorecer la inserción laborar de un parado de larga duración o facilitar la compra de material de primera necesidad.

Si quieres colaborar y no sabes cual es la mejor opción para hacerlo, ponte en contacto con el equipo de Nova SOLIDARIA a través del formulario que encontrarás en nuestra página de contacto (click aquí) y/o a través del correo: montse@solidaria-asociacion.org

¡Muchas gracias por tu solidaridad!

COLABORACIONES

NICARAGUA (Managua) : Comedor social infantil
TOGO: Centro de Acogida infantil
HONDURAS (Departamento del Cedro): Escuelita de Aldea
BOLIVIA (Ande): Centro de menores con necesidades especiales
BOLIVIA (Sucre): Hogar infantil de niñas y niños sin amparo filial
BOLIVIA (Cochabamaba): Piso orfanato

TU AYUDA SUMA

¿CÓMO PUEDES COLABORAR?

Haz una aportación económica ES2621000958110200227764

¡Muchas gracias por tu solidaridad!