VOLUNTARIADO

Los voluntarios son el principal motor y la base que sustenta a Nova Solidària.

Su característica principal es su ilusión, compromiso, implicación y trabajo desde la igualdad, sin existir diferencias ni barreras entre ellos y las personas beneficiarias de los diferentes proyectos. Por otro lado, la diversidad de la gente que colabora y participa en Nova Solidària ayuda a enriquecer todavía más las actividades que desarrollamos.
Las voluntarias y voluntarios de la entidad dedican su tiempo y esfuerzo de manera altruista y desinteresada desarrollando funciones diversas.
En nuestro equipo de voluntariado encontrarás: enfermeras, integradoras y educadoras sociales, profesionales de la costura, transportistas, cuidadoras familiares…

El esfuerzo común es lo que contribuye a posibilitar una vida más digna a las familias más vulnerables de nuestra sociedad.

Esta participación puntual o continuada de las personas voluntarias es imprescindible para impulsar iniciativas de desarrollo comunitario y transformación social.

Nuestra máxima: “Nadie vale más que la suma de todos”

Araceli
Bene
Carol
Cecilia
Charo
Deisy
Eloisa
Fatima
Glenda
Gloria
Julia
Loy
Manuela
Maria
Mildre
Montse
Patricia
Rosa
Rosy

VOLUNTARIADO

Los voluntarios son el principal motor y la base que sustenta a Nova Solidària.

Nuestra máxima: “Nadie vale más que la suma de todos”

Araceli
Bene